Habitantes de la zona rural de Montería respaldan en unísono a Carlos Ordosgoitia.

El candidato de Ahora la Gente, Carlos Ordosgoitia, lideró junto al aspirante a la Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, un recorrido por los corregimientos de San Anterito, Nueva Lucía, Buenos Aires, La Manta, Patio Bonito, La Victoria, y las veredas de Caño Viejo: El Vidrial y El Floral, durante el pasado puente, donde fueron recibidos por cientos de campesinos que ven en esta fórmula la llegada de un Gobierno que sí los tenga en cuenta al momento de priorizar las inversiones.

Ordosgoitia manifestó que el abandono en la zona rural salta a la vista y que en los ojos de los campesinos se ve la tristeza que sienten por no tener un alcalde con la sensibilidad y la voluntad política suficiente para enfrentar los graves problemas que hoy tiene el campo.

Sobre el particular, el próximo alcalde de los monterianos propone el Plan AVE: Agua, Vías y Empleo para el campo.

“Llevaremos agua potable a todos los corregimientos, pondremos en marcha un plan masivo de pavimentación en placa huella. La administración actual no pavimentó ni un metro de vía rural en estos 4 años”.

Agregó que también que en la Alcaldía de la Gente se dispondrá de maquinaria propia para el mantenimiento permanente de las vías.

“En empleo, que es otra de las preocupaciones de los campesinos, lideraremos proyectos productivos con enfoque en economía solidaria, fortaleciendo las asociaciones y las Juntas de Acción Comunal, para que nuestros campesinos tengan oportunidades de ingreso en su zona y no abandonen sus tierras buscando un mejor futuro”, afirmó Orgosgoitia.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Ingresos millonarios y deuda social en el peaje El Purgatorio.

Al tiempo que la registradora del peaje k13 no deja de moverse, los compromisos adquiridos …