Gustavo Petro, el hombre que llena las plazas.

 

El candidato a la presidencia de Colombia, Gustavo Petro Urrego, sigue ganando espacios a medida que transcurren los días, ya que se ha convertido en el candidato de las multitudes; en tal sentido, sigue llenando las plazas públicas donde lo acompaña el pueblo que lo quiere y lo aclama.

Los espacios atiborrados que genera son parecidos a los de ‘El Cacique de La Junta’ cuando ofrecía sus grandes conciertos musicales.

Petro no para sus giras. A través de las redes sociales le están solicitando su presencia en diferentes ciudades del país.

Su discurso llega a todo tipo de personas, especialmente a los de a pie, gracias a sus planteamientos sobre inclusión y justicia social, de desarrollo agroindustrial, acceso a la tierra, de educación gratuita para universitarios, de una  pensión para el adulto mayor, entre otros.

En su reciente gira estuvo en Girón, Pie de Cuesta, Ibagué, Duitama y Chiquinquirá, en las cuales, una vez más, se confirma su alto grado de crecimiento y aceptación popular.

La agenda de la presente semana está así: miércoles 18, a las 11:00 a.m., en Codazzi; posteriormente  estará en  Bosconia a las 4 de la tarde; el jueves 19 día de su cumpleaños estará concentrado en Santa Marta, de esta ciudad viajará a Riohacha y Maicao; el sábado 21 lo esperan en Barranca y San Juan del Cesar, en La Guajira; para terminar su gira en Aguachica, segunda ciudad del departamento del Cesar.

Tomado de: www.laregional.net

Comentarios

Comentarios

Check Also

El rector de la Unicor instaló el tercer Foro Internacional Energías Renovables.

  La Universidad de Córdoba dará el paso hacia la energía solar, a través de …