GRAN RESPALDO POPULAR EN MONTERÍA EN LANZAMIENTO DE LA PRECANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA DE ORLANDO BENÍTEZ M.

 

Líderes comunitarios, políticos y sociales de Montería acudieron masivamente al lanzamiento de la precandidatura por la Gobernación de Córdoba del militante liberal Orlando Benitez Mora para el próximo periodo electoral.

En el multitudinario encuentro los líderes y comunidad en general reiteraron su apoyo a esta iniciativa que surge desde la base popular y de la necesidad de continuar trabajando por el bienestar de las comunidades y el desarrollo de la región como siempre lo ha hecho, esta vez bajo el lema ” AHORA LE TOCA A CÓRDOBA”.

En su intervención Orlando Benitez Mora dejó en claro su intención de recuperar la Gobernabilidad para el pueblo y la participación incluyente de una política justa y decente con el objetivo de construir una nueva historia por Córdoba en dónde prime el bien común y la representatividad territorial y sectorial.

El precandidato a la Gobernación de Córdoba invitó a todos los sectores políticos y sociales a unirse a esta iniciativa para así tener un mejor departamento con nuevas perspectivas sociales, bienestar y mejores oportunidades. “Debemos construir una amplia convergencia donde primero esté el criterio social antes que los colores de los partidos, hay que cultivar afinidades por Córdoba, respetar diferentes y generar consensos”, puntualizó el hoy diputado.

Comentarios

Comentarios

Check Also

“En Vacaciones, todos construimos convivencia” en Córdoba.

Se busca que los estudiantes regresen al término de sus vacaciones sin hechos que pongan …