Grados del primer ciclo de capacitación de la Casa de la Mujer en Lorica.

Un total de 440 loriqueros entre mujeres y hombres tuvieron el privilegio de graduarse en el primer ciclo de la Casa de la Mujer, quienes se capacitaron en artes y oficios como lencería, inglés, ajuar de bebé, belleza básica, bordado y croché, decoración de globos, masajes reductores, modistería básica e informática básica.

En el evento estuvo presente el Gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, quien destacó trabajos elaborados por loriqueros y loriqueras en los distintos cursos ofrecidos, ejemplo para el departamento, indicando que la Casa de la Mujer es programa bandera de su administración, contando en Lorica con el liderazgo y apoyo de la Gestora Social Municipal, Tania Jattin Martìnez, quien manifestó que de la mano con la Gobernación, la administración municipal está transformando vidas.

Esta oferta institucional hace parte del componente social que busca que más mujeres y hombres cordobeses puedan acceder a los cursos que se dictan y tengan una formación que les permita acceder al mercado laboral.

 “Además de programas de aprendizaje, desde la Gobernación de Córdoba, se ha atendido a familias damnificadas por temporada de lluvias en Lorica. Actualmente se encuentra en remodelación el estadio 3 de Mayo y pronto se adecuará el CAI ubicado en el barrio Kennedy” agregó Besaile Fayad.

Comentarios

Comentarios

Check Also

El día que la ciudadanía puso a tambalear al grupo Aval.

El pueblo se unió y las nuevas tecnologías sirvieron de trincheras: los grandes imperios económicos …