Gracias a gestión de de Edwin Besaile Chinú cuenta con parque nuevo.

 

En medio del júbilo de niños, jóvenes y adultos, el secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, en compañía de la alcaldesa de Chinú Teresa Salamanca, inauguró la tarde del jueves 16 de agosto, las obras de remodelación del parque San Simón en dicha localidad.

El funcionario departamental señaló que la remodelación de los parques San Simón y Tacasúan en Chinú, fue un compromiso adquirido DESDE EL INICIO DE ESTA ADMINISTRACIÓN departamental, con las comunidades de este municipio, que en diferentes ocasiones solicitaron la intervención de dichos escenarios.

El parque San Simón cuenta con 2 canchas múltiples para jugar microfútbol, baloncesto y voleibol, gimnasio biosaludable, tarima para la realización de eventos, juegos infantiles, jardines y zonas duras en adoquín.

“Las obras de remodelación del  parques San Simón quedaron cumpliendo con todas las especificaciones técnicas, las cuales se mezclan con el urbanismo del sector, con el propósito de beneficiar a las comunidades del municipio”, agregó Angulo Martínez.

Para la remodelación de estos dos escenarios, se invirtió un monto de  $4. 515 millones, provenientes de recursos propios de la Gobernación de Córdoba.

El Secretario de Infraestructura Departamental, precisó que el compromiso de la Gobernación, es entregar en los próximos días el parque Tacasúan para que la comunidad del municipio de Chinú, cuente con dos escenarios renovados para la integración social.

“La idea desde la administración departamental, es seguir creando este tipo de espacios en todo el departamento como herramienta de inclusión social y sano esparcimiento”, concluyó Angulo Martínez.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Policía rinde homenaje a víctimas del conflicto armado en Montelíbano.

  El evento se realizó en el parque principal de esta localidad Se rindió homenaje …