Gobierno de Montería anuncia medidas para dinamizar ventas en Súper Mercado del Oriente.

IMG-20160529-WA0006 La alcaldía continúo haciendo acompañamiento al Mercado Popular de Oriente. El alcalde (e), José Gabriel Méndez y el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays Martínez, realizaron una visita para conversar con los comerciantes sobre las acciones que se adelantan en pro de su actividad.

Gracias a las denuncias que recibimos de parte de La Ventana de Córdoba, donde había una preocupación por parte de los vendedores, quienes nos hicieron saber una serie de inconformidades, les manifestamos que, desde el gobierno de Montería, la idea es que dinamicemos este mercado y que la gente lo dé a conocer a quienes no lo conozcan, aseguró el Secretario de Gobierno, Salin Ghisays.

El funcionario anunció importantes medidas, tras señalar que las rutas interveredales dejarán de llegar al centro y lo harán en dicho mercado, para que dichos comerciantes puedan adquirir directamente los productos, algo que no venía sucediendo.IMG-20160529-WA0007

Ghisays Martínez, señaló que en los próximos días saldrá a licitación la pavimentación del tramo de carretera que comunica al mercado, el cual llevará una glorieta, porque el cruce actual es muy peligroso. Dijo que ya una empresa privada de taxis está prestando el servicio en el mercado para que los usuarios no tengan que caminar largos trayectos para buscar un taxi.

En los próximos días entregaremos 60 carritos de plástico para mercar, para facilitarle las compras a la gente dentro de las instalaciones y adjudicaremos los puestos que están desocupados a vendedores de frutas y verduras que están en el centro de la ciudad. Estamos garantizando excelentes condiciones de higiene, salubridad y calidad en los productos, así como buenos precios, para dinamizar las ventas en el Súper Mercado Popular del Oriente, subrayó el secretario de gobierno.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Transportadores niegan haber concertado con administración municipal, congelar tarifas.

Incremento en tarifas lo definirá estudio técnico.   Sorpresa causo entre empresarios del transporte colectivo, …