Gobernador Edwin Besaile, socializó construcción del puente vehicular a la altura del asilo en Montería.

El gobernador de Córdoba EDWIN BESAILE FAYAD, socializó este jueves entre conductores y peatones la construcción del puente de Montería a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, cuyo proyecto fue adjudicado recientemente al consorcio Puente representado por Sebastián Hinestroza.

El mandatario de los cordobeses dialogó con los monterianos acerca de la conveniencia de la construcción de este viaducto que será la principal solución a los problemas viales que se presentan en ese sector, especialmente en horas pico.

 A bordo de buses de servicio público, con taxistas, conductores de carros particulares, motociclistas y peatones EDWIN BESAILE indicó a la comunidad los beneficios que se obtendrán al culminar la construcción de esta importante obra que beneficiará no solo a los monterianos sino también a los viajeros de otros municipios y departamentos que ingresan por el norte de la ciudad.

 “Que bacano darle esta gran noticia a todos los monterianos. Ha sido adjudicada la construcción del puente a la altura del Asilo. La obra, quizás, más importante para la ciudad de Montería. Es una obra en la que trabajaremos día y noche para entregarla en el menor tiempo posible para evitar estos trancones que hoy se dan de hasta una hora en las horas pico”, explicó el Gobernador de Córdoba.

 Cabe indicar que la adjudicación de dicho contrato se dio a través de la licitación pública Nº SI-LP-028-2017, por valor de $19.157.921.637.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Mal servicio de Electricaribe genera disturbios en Lorica.

  Habitantes de los barrios Alto, Bajo Kennedy y sectores aledaños a la bomba del …