Gobernación de Córdoba socializa inicio de obras en diferentes municipios del departamento.

Se trata de una serie de encuentros presididos por el Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, con las diferentes comunidades en las que la Gobernación de Córdoba ejecutará obras con el fin de que conozcan de primera mano los datos técnicos, cronograma de actividades y puedan manifestar sus inquietudes sobre las mismas.

La jornada de socialización tuvo su inicio en San José de Uré, en donde en compañía del alcalde esta localidad Luis González y la comunidad, fue dada a conocer la pavimentación de más de 9 kilómetros de la entrada a esta importante región del departamento.

De igual forma, Angulo Martínez presidió en el municipio de Chinú un encuentro con los habitantes de esta localidad para presentar los planos de la remodelación de dos importantes parques, como lo son San Simón y Tacasuán. En el marco de esta socialización, la alcaldesa Teresa Salamanca, agradeció a la Gobernación de Córdoba el compromiso con esta comunidad al materializar la ejecución de esta obra.

En el municipio de Montería, el Secretario de Infraestructura departamental Carlos Angulo Martínez, dio a conocer a los habitantes de los barrios Rancho Grande y La Palma la pavimentación de vías en concreto rígido, con lo cual se mejora sustancialmente la movilidad en estos sectores.

Así mismo, el Secretario de Infraestructura Departamental, acompañado del alcalde del municipio de Cotorra Luis Doria Llorente, socializó a los habitantes de esta localidad, el inicio de la intervención en pavimento rígido de vías urbanas y el mejoramiento del corredor vial estratégico que intercomunica a los municipios de Cotorra, Lorica y Chimá.

Es de resaltar que en cada una de las socializaciones se conformaba el comité de veeduría de cada una de las obras, el cual era integrado por ciudadanos del mismo sector donde se ejecutarán dichos proyecto.

El funcionario departamental señaló que la idea de estos encuentros es que las comunidades tengan un canal de comunicación con la administración departamental y los contratistas de las diferentes obras como herramienta de participación e inclusión en los proyectos.

Comentarios

Comentarios

Check Also

151 muertos en accidentes de tránsito deja la semana de receso.

  El general William René Salamanca, director de la Policía de Tránsito y Transporte, entregó …