GOBERNACIÓN DE CÓRDOBA PRESENTARÁ PLAN DE MEJORAMIENTO A DNP PARA CULMINAR OBRAS DE UNICOR SEDE SABANA

Ante la solicitud realizada por el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en cuanto a un plan de mejora de las obras de construcción de la Universidad de Córdoba, sede Sabana, la administracióndepartamental presentará un documento a dicha entidad con el propósito de culminar los trabajos de la institución educativa.

El Secretario de Infraestructura Departamental Carlos Angulo Martínez, señaló que el documento que se presentará, cuenta con el aval de la interventoría de la obra y se espera que con este plan se supere cualquier inconveniente.

“Esta obra presenta un 80 % de avance y esperamos poder entregarla para el comienzo del mes de julio”, explicó Carlos Angulo.

Precisó igualmente, que la administración departamental adelanta un trabajo articulado con las directivas de la universidad, con el propósito de saber cuáles serían los requerimientos y dotación, esto, dependiendo de la vocación que le otorgue la institución a dicha sede.

“la idea es conocer qué oferta institucional se ofrecerá en esta sede, para saber qué tipos de laboratorios y equipos se requieren para la funcionalidad de los mismos y de esta forma gestionar los recursos para su adquisición”, manifestó Angulo.

Con la construcción de la sede Sabana de la Universidad de Córdoba, se busca brindarle a todos los estudiantes de esta región del departamento, escenarios que permitan el acceso a la educación superior, como herramienta para alcanzar la prosperidad y el desarrollo de este grupo poblacional.

Comentarios

Comentarios

Check Also

INICIA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FERIA DE LA LECTURA DE MONTERÍA.

  La ciudad de Montería se llena de literatura y grandes historias, a partir de …