GOBERNACIÓN CEDE MEDIANTE LA FIGURA DE COMODATO EL COLISEO “MIGUEL HAPPY LORA” A LA ALCALDÍA DE MONTERÍA.

El gobernador de Córdoba ORLANDO DAVID BENÍTEZ MORA y el alcalde de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, firmaron la mañana de este viernes 10 de enero un convenio  interinstitucional, mediante el cual, el departamento cede al municipio el manejo a través de la figura de comodato, el coliseo cubierto “Miguel Happy Lora”.

“Este es un mensaje, como lo hemos venido anunciando, de trabajo articulado entre gobernación y alcaldía de Montería y ese mismo mensaje vamos a replicarlo con todos los alcaldes del departamento para poder avanzar mejor en cuanto a nuestra gestión” aseguró el gobernador, al firmar el documento que cede por un año el escenario deportivo. 

“En los próximos días seguiremos mandando mensajes de unidad que permitirá tener esa fusión entre nuestras instituciones”, señaló Benítez Mora. 

Por su parte, el alcalde de los monterianos Carlos Ordosgoitia Sanin, agregó: “Para mí es muy importante reafirmar el compromiso que tenemos hoy con todos los monterianos, asumir esta gran responsabilidad de liderar este gran acuerdo con el gobernador, con el deporte monteriano. Es una muestra más clara de que vamos a trabajar en conjunto por nuestra gente, por las necesidades que hoy se requieren de manera urgente satisfacer”

Finalmente, el gobernador ORLANDO BENÍTEZ MORA reafirmó el deseo de  trabajar de manera conjunta con la Alcaldía  por la gestión de la villa olímpica de la margen izquierda y del sur de Montería. “Allí haremos un esfuerzo conjunto que Dios, el gobierno nacional y nuestros presupuestos nos van a permitir trabajar por llevar el deporte más cerca a las comunidades, más cerca a la gente, más cerca al pueblo, como siempre lo hemos manifestado” concluyó el jefe del gobierno departamental. 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Venta de motos aumentó en Colombia durante 2019.

Según el registro de matrículas del RUNT a lo largo de 2019 se matricularon 604.960 motocicletas …