GERENTE DE VEOLIA MONTERÍA ENTRE LOS 500 MEJORES EJECUTIVOS DEL GRUPO VEOLIA.

Como única gerente representante por Colombia, la Gerente General de Veolia Proactiva Montería, Judith Buelvas Pérez, fue invitada a participar en un evento que reúne los 500 mejores ejecutivos del grupo Veolia, de un total de 163 mil empleados a nivel mundial.

El evento “Executive Managers Meeting 2018”, es un encuentro anual que reúne a los mejores directores de países y regiones de Veolia en el mundo, para debatir y presentar los resultados del año anterior y establecer las proyecciones del futuro inmediato. Este año el evento tendrá lugar del 13 al 15 de marzo de 2018, en la ciudad de Paris, Francia, donde también estará presente el presidente y director general de Veolia,  Antoine Frérot.

Es importante destacar que el grupo Veolia cuenta con más de 163.000 empleados en diferentes países de los cinco continentes y es el líder mundial en la gestión optimizada de recursos, proporcionando y diseñando soluciones en la prestación de servicios de aguas, residuos y energía, contribuyendo así al desarrollo sostenible de comunidades e industrias donde opera

Comentarios

Comentarios

Check Also

Así se transformará el mercadito del sur con una inversión de 40 mil millones de pesos.

  La transformación del mercadito requiere una inversión cercana a los 40 mil millones de …