Físico de Unicórdoba recibe importante reconocimiento de editorial holandesa.

 

El doctor en Física y profesor del programa de Física de la Universidad de Córdoba, Nicolás  de la Espriella Vélez, recibió de la editorial holandesa Elsevier, el reconocimiento por su contribución a la ciencia en el área de los estudios sobre magnetismo.

Elsevier tuvo en cuenta los 18 artículos científicos publicados en A1 por parte del grupo de investigación Damasco, del cual hace parte el doctor De la Espriella Vélez y a su vez tomó el número de publicaciones que ha evaluado como réferi internacional, en  las diferentes revistas que la editorial tiene.

De acuerdo con lo manifestado por el doctor Nicolás de la Espriella Vélez, el reconocimiento es otorgado a la Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad de Córdoba, y el logro constituye un importante avance en materia investigativa y una mayor visibilidad internacional con diversos pares de la educación.

Cabe indicar que la editorial Elsevier, aglutina un número importante de revistas científicas en todo el mundo, y esto ha motivado al grupo Damasco a seguir publicando artículos resultados de las investigaciones que se desarrollan en otros modelos magnéticos.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Policía rinde homenaje a víctimas del conflicto armado en Montelíbano.

  El evento se realizó en el parque principal de esta localidad Se rindió homenaje …