Encuesta de CM& lo confirma: Ordosgoitia sería el próximo Alcalde de Montería.

La última encuesta realizada por CM& reveló los resultados de la intención de voto a la Alcaldía de Montería en la que el candidato de Ahora La Gente, Carlos Ordosgoitia se mantiene en el primer lugar con el 53%, frente al 34% de Salin Ghisays, quien se desploma en 19 puntos.

Cuando faltan 10 días para las elecciones en las que se definirá el rumbo de Montería en los próximos 4 años, la tendencia al alza de Ordosgoitia se mantiene, lo que ratifica el fervor que ha generado el candidato que se ha puesto en los zapatos de la gente y que logró consolidar un programa de gobierno a partir de más de 60.000 ideas de la gente, que, además, responde a las necesidades reales de los monterianos.

“Ya viene el Gobierno de la Gente y los monterianos lo sienten; hemos hecho una campaña limpia, de ideas, de propuestas, de escuchar al ciudadano, de ponernos en sus zapatos y estar en sintonía con la gente; por eso hoy estamos liderando las encuestas, porque Montería ya no quiere más engaños y mentiras, quiere un gobierno que resuelva los problemas y no los invisibilice; quiere que la ciudad siga avanzando pero que los monterianos también lo hagan con empleo, seguridad e inversión social y eso haremos los próximos cuatro años en el Gobierno de la Gente”, expresó Ordosgoitia.

El candidato agradeció a los monterianos que se siguen sumando a diario al proyecto de Ahora la Gente e invitó a redoblar esfuerzos, a estar vigilantes y salir a votar masivamente este 27 de octubre para que Montería tenga el primer gobierno social e incluyente. “Gracias a cada una de las personas que se unen, a los que multiplican el mensaje de Ahora la Gente, a todos nuestra gratitud por creer”, puntualizó.

Tres encuestas nacionales ratifican la victoria de Ordosgoitia.

El 8 de octubre, el Centro Nacional de Consultoría (CNC) dio a conocer la medición que hizo para conocer la intención de voto en Montería en la que Ordosgoitia se ubicó en el primer lugar con un 46% frente al 36% de Salin Ghisays, quien cayó 18 puntos con respecto a encuesta realizada por el CNC en el mes de agosto. Y esta semana, la firma nacional Guarumo, avalada también por el Consejo Nacional Electoral, confirmó el primer lugar de Ordosgoitia con un 42.1% frente a 36.3% de Salin Ghisays.

El dato

La tendencia al alza de Carlos Ordosgoitia, a 10 días de las elecciones, muestra que se mantendrá creciendo hasta el 27 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Unicórdoba, aliada estratégica de la nueva dirigencia de la región para impulsar el desarrollo de los territorios

  Los alcaldes de los municipios del departamento de Córdoba se mostraron totalmente interesados en …