En San Andrés de Sotavento Policía incauta 100 unidades de pólvora negra.

La Policía Nacional, en el marco de la estrategia institucional, tendiente a garantizar la tranquilidad de los cordobeses durante las celebraciones de fin y comienzo de año, logró en las últimas horas, la incautación de 100 unidades de pólvora negra, que serían comercializadas en esta época decembrina.

La acción policial se llevó a cabo en el barrio Centro del municipio de San Andrés de Sotavento, momento en que los uniformados del Modelo Nacional del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se encontraban realizando labres de patrullaje y lograran sorprender a un adolecente con una bolsa plástica en cuyo interior fue hallado el material pirotécnico, avaluado en 70 mil pesos. Fue dejado a disposición de la inspección de Policía de San Andrés de Sotavento para su posterior destrucción.

La Policía Nacional lleva a cabo constantemente el control de pólvora, artículos pirotécnicos y juegos artificiales en el marco del ‘Plan Navidad: unidos por la seguridad y la convivencia’ en municipios del departamento de Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Ola de calor: una de las causas es la destrucción de bosques para la ganadería extensiva, advierte científico de Unicórdoba.

La vegetación es la clave para regular la temperatura, pero las acciones del hombre no …