EN SAHAGÚN 10 MIL PERSONAS COREARON “AHORA LE TOCA AL PUEBLO”

Una gran marea humana se tomó este domingo 6 de octubre las calles de Sahagún, para anticipar el inevitable triunfo de Lucía Tous, como nueva alcaldesa de este municipio y de Orlando David Benítez Mora, como el seguro gobernador de los cordobeses.

Más de 10 mil gargantas pletóricas de entusiasmo gritaron al unísono “Ahora le toca a Sahagún, ahora le toca al pueblo” durante una caminata que concluyó con una concentración sin antecedentes en este municipio, considerado capital de la sabana cordobesa.

Allí, Orlando Benítez destacó el gran liderazgo y la impresionante fuerza que registra la candidatura de Lucía Tous, a quien calificó de “mujer valiente, trabajadora y perseverante”, quien desde hace varios meses inició un proceso de conexión con sus conciudadanos, hablando con franqueza y honestidad y hoy el pueblo sahagunense le corresponderá eligiéndola como la primera alcaldesa de esta localidad.

Benítez Mora dijo que su mandato se enfocará en recuperar la credibilidad de la gobernación, diezmada por quienes en el pasado la utilizaron para cometer todo tipo de fechorías y ahora se postulan de nuevo para terminar de consumar su malévolo plan, exterminando los sueños y las esperanzas del pueblo.

“Los cordobeses no somos tontos ni ingenuos, sabemos quiénes son los responsables del escándalo de corrupción y muerte más grande que hemos tenido y no vamos a permitir que vuelvan al poder a destruir lo poco que nos queda”, subrayó.

Comentarios

Comentarios

Check Also

MONTERÍA SE LA JUEGA EN EL I TORNEO DE AJEDREZ DEL CARIBE, DE LA FUNDACIÓN A LA RUEDA RUEDA.

124 ajedrecistas semifinalistas del I Torneo de Ajedrez del Caribe, que organiza la Fundación a …