En Pueblo Nuevo caló la propuesta de Turismo Rural de la Senadora Nora García.

En reuniones con habitantes de la vereda Costa Rica, los corregimientos La esperanza, La Coroza, Neiva y El Contento del municipio de Pueblo Nuevo, la Senadora Nora García Burgos Habló de su propuesta de turismo Rural, encaminada a generar nuevas fuentes de colombiano.

“Para hablar de Turismo Rural se deben trabajar varios aspectos, entre ellos las vías terciarias, emprendimiento y asociatividad, elementos que forman parte de la gestión que estoy haciendo y quiero continuar en el Senado. Mi visión es que el turismo se enfoque en lo que proporciona el campo, tomando como atractivo principal las bondades que ofrece el agro cordobés” indicó García Burgos.

La Senadora conservadora, habló de programas complementarios que permitan que los campesinos se asocien, puedan aspirar a recursos a través de proyectos productivos, programas de formación turística pensando hasta en el bilingüismo, presentando una oferta de granjas turísticas abiertas al visitante nacional y extranjero.

En el recorrido que contó con la presencia de más de 2 mil personas, Nora García habló también de su propuesta del Bachillerato técnico, como una alternativa para el joven en el campo, pues no todos tienen las condiciones de llegar a la ciudad a adelantar sus estudios universitarios, pero si la disposición de realizar trabajos luego de obtener conocimientos a través de la formación técnica.

Finalmente la congresista agradeció al exalcalde de Pueblo Nuevo, Fidel Mercado el hacer parte del Equipo del Cambio y la Transformación, e invitó a todos sus amigos a marcar la C del Partido Conservador y el número 7 al Senado de la República este 11 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Acreditación internacional para programas de Unicórdoba.

  La Universidad de Córdoba recibió acreditación internacional de dos de sus programas ante el …