Empleada del Concejo Municipal de Montelíbano, sigue desaparecida.

 

 

Un angustioso llamado para saber del paradero de su progenitora, hizo en las últimas horas, Laura Ortega Medrano, hija de, Yolanda Medrano Medrano, quien desapareció cuando desde en el municipio de Montelíabano viajaba rumbo hacia el municipio de Caucasia en el departamento de Antioquia.

La mujer de 41 años, que se desempeña en el área de servicios generales del Concejo Municipal de Montelíbano, salió de su casa al promediar las 6 de la mañana del día sábado y desde entonces sus familiares no han vuelto a saber de ella.

La denuncia de la desaparición de la mujer fue presentada ante la Fiscalía General de la Nación en Montelíbano para que el grupo especializado iniciara su búsqueda sin que hasta el momento tengan resultados positivos.

Estaría en Planeta

De acuerdo con algunas versiones recibidas por, Laura, su mamá la habrían visto mal tragiada en el sector Macondo de Planeta Rica, por lo que llamó la atención de las autoridades de policía y particulares para que reporten su presencia en caso de avistarla.
La angustiada joven solicita a quien le pueda informar del paradero de, Yolanda, comunicarse a través de la línea móvil 3138736056.

Tomado de: Elrelator

Comentarios

Comentarios

Check Also

¡Estudia en el SENA! Participa en la Jornada Yo te inscribo en San Pelayo.

Hasta el domingo 26 de mayo los cordobeses tienen plazo para inscribirse en los programas …