EL TOUR DE LA LEALTAD, LA CARAVANA QUE MOVILIZÓ A MONTERÍA.

Durante tres horas, Salin Ghisays Martínez encabezó el lote de decenas de monterianos que recorrieron la ciudad, en el denominado Tour de la Lealtad con Montería.

Todos en bicicleta se sumaron en la jornada recreativa y deportiva, que integró a los ciclistas aficionados de distintos sectores de la ciudad.

“Soy un convencido que esta es una de las actividades más sanas e integradoras, en la que decenas de monterianos participan, la impulsaré y seré partícipe de ella”, apuntó Salin Ghisays, que a lo largo de la campaña ha recorrido diversos sectores con actividades de cliclorrutas.

El Tour es uno de los ejercicios de la campaña del candidato a la Alcaldía para impulsar el uso de la bicicleta, así mismo brindar espacios de recreación, integración y deporte. Salin Ghisays se propone en el próximo cuatrienio (2020 – 2023) ampliar en 50 kilómetros la red de ciclorrutas en la capital de Córdoba.

A la jornada del viernes 20 de septiembre se unieron ciudadanos, amigos de Salin Ghisays, concejales y aspirantes al Concejo Municipal, ciclistas aficionados y de alto nivel competitivo; además de su fórmula a Gobernación de Córdoba, Carlos Gómez Espitia.

Comentarios

Comentarios

Check Also

MONTERÍA SE LA JUEGA EN EL I TORNEO DE AJEDREZ DEL CARIBE, DE LA FUNDACIÓN A LA RUEDA RUEDA.

124 ajedrecistas semifinalistas del I Torneo de Ajedrez del Caribe, que organiza la Fundación a …