El respaldo de Clara Rojas nos motiva, porque con Marta Lucía Ramírez tenemos el anhelo de unir a Colombia”: Duque

El candidato presidencial Iván Duque agradeció este lunes el respaldo de la congresista Clara Rojas, pues –dijo- es una mujer que ha sido víctima de la violencia y desde el Congreso ha liderado una agenda en beneficio de esta población.

“La doctora Clara es una mujer valerosa, una mujer que ha sufrido los embates de la violencia. Que ha tenido que lidiar con temas muy difíciles de su vida política y después como víctima de la violencia. Pero, sobre todo, ha sido una mujer que ha llegado al Congreso a defender la agenda de las víctimas, la agenda de un país que debe unirse en una concepción de la paz que nos involucre a todos, una paz con verdad, con reparación, con una justicia proporcional”, declaró el candidato presidencial .

Destacó que ese respaldo motiva su candidatura porque con Marta Lucía Ramírez tienen el anhelo de unir a Colombia: “nosotros podemos tener diferencias, pero son más las cosas que nos unen”.

Duque sostuvo que en su gobierno sacará adelante una agenda que le permita a las víctimas en Colombia, ser reivindicadas y reparadas, “que no se les deje atrás, que además hagamos mucho por la mujer que ha sido también víctima de la violencia y que construyamos una agenda nacional de legalidad, emprendimiento y equidad”.

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

Trabajador que enfermo había sido despedido de Cerro Matoso ganó tutela y tendrá que ser reintegrado.

  Otra batalla jurídica que los trabajadores sindicalizados le ganan a la poderosa batería jurídica …