Dudas sobre el apoyo jurídico que contrató el Concejo de Montería en la vigencia 2017, presidida por Amaury Contreras Ubarnes.

 

 

 

Por. Mauricio Castilla Castro.

@pulsodeltiempo2

El Concejo de Montería, bajo la presidencia de Amaury Contreras Ubarnes en la vigencia 2017, suscribió tres contrató de apoyo jurídico, con un objeto social similar, que dejan varios interrogantes sin resolver.

La Ventana conoció la contratación de esa entidad en el mencionado año, donde se encuentra  uno a nombre de Yair Navas Garrido, por valor de $52.500.000, cuyo tiempo de ejecución fue de 10 meses, y el objeto del mismo fue: Prestación de servicios profesionales de un abogado especializado para prestar asesoría y apoyo jurídico en el área de contratación y demás dependencias del Concejo de Montería.

Por el tiempo de 10 meses, también fue contratado, Manuel Joaquín Pérez Gómez, por valor de 26 millones 500 mil pesos, con el propósito de: Prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de un abogado que preste apoyo al proceso jurídico del Concejo de Montería.

Pero cómo si los citados contratos no fueran suficientes para apoyar jurídicamente al Concejo de Montería, también se contrató a Alexis Antonio Monsalve Palomino, por un valor de 50 millones de pesos, para desarrollar en 10 meses el propósito: Prestación de servicios profesionales de un abogado especializado que preste asesoría y apoyo jurídico a la presidencia, los concejales, las comisiones permanente y accidentales y sesiones plenarias del Concejo de Montería.

Al interior del Concejo se preguntan, ¿se necesitaba todo ese apoyo jurídico?, ¿tiene el Concejo de Montería un área de contratación?, ¿maneja el Concejo de Montería un gran volumen de contratos que justifiquen todo ese apoyo jurídico?

Comentarios

Comentarios

Check Also

Líderes de víctimas en Córdoba se capacitan en gestión de proyectos y construcción de paz

  Un total de 30 líderes y representantes de las mesas de víctimas de ocho …