Director de Invías le despeja dudas al congresista Erasmo Zuleta, sobre proceso de licitación para vía Santa Lucía- Moñitos.

“Le agradecemos a Juan Esteban Gil, Director de INVIAS, por la invitación a su despacho para dialogar y despejar las dudas frente al proceso de licitación para intervenir los puntos críticos de la vía Santa Lucía-Moñitos”, aseguró el representante, Erasmo Zuleta Bechara, quien ha manifestado su preocupación por posibles cambios a la hora de contratar la Intervención de puntos críticos en dicha vía.

Zuleta Bechara, señaló que se trata de una vía importante para el departamento de Córdoba, sobretodo para los municipios costeros, una vía con más de 50 kilómetros y que nunca ha sido intervenida por los diferentes gobiernos anteriores. Sostuvo que en dicha reunión se despejaron las dudas. “Le transmitiré el mensaje de tranquilidad a la comunidad y a los cordobeses para que sepan que los recursos se van a invertir de manera adecuada. No sobra decirles que como ciudadanos y veedores debemos ejercer ese control para que los recursos efectivamente se ejecuten de la manera apropiada y se solucione la problemática en los puntos críticos de esta vía”.

“El compromiso del Gobierno Nacional, del director de INVIAS y mi persona es que una vez la gobernación de Córdoba entregue los estudios y diseños de esta vía en el mes de diciembre, gestionaremos los recursos desde el orden nacional para que esta vía en el 2020 sea una realidad. He conversado con los diferentes ministros y con el presidente Iván Duque, y han mostrado su disposición de darle una solución definitiva a esta vía, y yo sé que en el 2020 le llevaremos a los cordobeses un mensaje de esperanza porque la vía que comunica Santa Lucía-Moñitos será una realidad”, puntualizó.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los alcaldes y gobernadores que lograron reducir los accidentes de tránsito en sus territorios.

El reconocimiento especial se les hizo a los alcaldes y gobernadores que enfocaron sus esfuerzos …