Directivo de Unicórdoba fue designado presidente Capítulo Córdoba de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional.

El doctor Elkin Rojas Mestra, secretario de Gestión Interna de la Universidad de Córdoba fue elegido como presidente del capítulo Córdoba de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional, la información fue entregada por el doctor Eduardo Andrés Velandia Canosa, presidente de la Asociación Mundial de Justicia Constitucional.

Rojas Mestra es abogado con más de 15 años de experiencia profesional, dedicado a la educación superior, es especialista en seguridad social de la Universidad Externado de Colombia y actualmente cursa una maestría en derecho Procesal en la Universidad Libre en Bogotá.

El doctor Velandia Canosa hizo el anuncio de la creación del capítulo Córdoba de la Asociación Colombiana de Derecho Procesal Constitucional y la designación del nuevo presidente, luego de reunirse con magistrados y abogados de la ciudad de Montería.

Igualmente el jurista dictó una conferencia a estudiantes y profesores del programa de Derecho de la Universidad de Córdoba, así como  a  abogados y funcionarios de la rama judicial en esta región del país.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Líderes de víctimas en Córdoba se capacitan en gestión de proyectos y construcción de paz

  Un total de 30 líderes y representantes de las mesas de víctimas de ocho …