Desmantelada banda delincuencial “Los del Cielo”, dedicados al tráfico de estupefacientes.

En desarrollo del Plan Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional de todos los colombianos a través de la Seccional de Investigación Criminal, logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo policial se logró gracias a información aportada por fuentes no formales que manifestaron que en el sector “la finca” del barrio Villa Cielo operaba una organización delincuencial denominada “Los del cielo” que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades.

Es así como los investigadores llegaron hasta el lugar logrando capturar en flagrancia a “Robert” de 27 años, “causa” de 31 años y “Mata puerco” de 24 años de edad, hallándoles al momento de la captura 120 gramos de clorhidrato de cocaína distribuidos en 60 dosis y 200 gramos de marihuana en 100 dosis.

Según informaciones de inteligencia esta organización hace parte del componente financiero del Clan del Golfo, Subestructura Juan de Dios Usuga.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes quienes aún se encuentran en audiencias donde será definida su situación judicial.

Invitamos a la ciudadanía a continuar aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Ola de calor: una de las causas es la destrucción de bosques para la ganadería extensiva, advierte científico de Unicórdoba.

La vegetación es la clave para regular la temperatura, pero las acciones del hombre no …