DESDE HOY HABRÁ NUEVOS CAMBIOS VIALES EN EL NORTE DE MONTERÍA.

 

A pocos días de ser habilitado el puente vehicular que construye la Gobernación de Córdoba a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, en el sector norte de la ciudad de Montería, se realizarán varios cambios viales en algunas calles del barrio la Castellana.

Así lo anunció el ingeniero Milton Granados, director de la obra quien anunció que los cambios de los sentidos viales comenzarán a aplicarse a partir del lunes 18 de noviembre en el sector como parte del plan de manejo de tránsito diseñado desde la aprobación de este proyecto.

Las medidas a implementar de asignación de sentidos únicos de circulación vial serán: 

En la calle 58 en sentido único desde la Avenida Circunvalar hacia la carrera 13.

– En la calle 59 en sentido único desde la carrera 13 hasta la Avenida Circunvalar. 

“Estos cambios de movilidad en el barrio la Castellana, exactamente en la calle 58 y 59 que tendrán una modificación de sentido de circulación vehicular ayudarán a contar con una mejor movilidad en la zona con la puesta en marcha del puente vehicular. La calle 58 será una de las entradas al barrio y la 59 será de salida. Habrá cambios de semáforos que están ubicados en el lugar”, expresó el ingeniero contratista.

Igualmente anunció que, a partir del 26 de noviembre, los cierres vehiculares implementados en la carrera segunda y Avenida Circunvalar serán liberados, después de la inauguración del puente.

“Los vehículos podrán hacer uso sin ninguna restricción proviniendo de la carrera segunda o de la carrera cuarta hacia el norte de la ciudad. Así mismo, la Avenida Circunvalar será habilitada completamente”, dijo.

Otros de los cambios que ocurrirá desde la próxima semana tiene que ver con el retorno ubicado en la calle 56 en la estación Rio Sinú el cual será cerrado y habilitado debajo del puente vehicular.

Esta mega obra permitirá mejorar la movilidad en la intersección entre la carrera segunda y cuarta con Avenida Circunvalar, habilitando dos carriles en un solo sentido con flujo continuo. Se espera que los conductores atiendan las nuevas asignaciones viales las cuales han sido señalizadas con el propósito de evitar cualquier afectación.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Los alcaldes y gobernadores que lograron reducir los accidentes de tránsito en sus territorios.

El reconocimiento especial se les hizo a los alcaldes y gobernadores que enfocaron sus esfuerzos …