Del 14 al 18 de enero  inscripciones en el SENA para estudiar programas agropecuarios.

Con el fin de formar talento humano calificado para liderar proyectos productivos y atender la demanda del sector agropecuario y el desarrollo rural, el SENA abre una convocatoria para estudiar programas relacionados con los sectores agrícola, pecuario, acuícola y biotecnología.

Los interesados podrán inscribirse como primera opción del 14 de enero desde las 00:01 horas, hasta las 11:59 p.m. del 18 de enero del 2019. Para el programa de segunda opción, se realizará del 19 al 30 de enero en el mismo rango de horas mencionados anteriormente.

Para el caso del departamento de Córdoba, en el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir, se están ofertando en Moñitos, Tierralta, San Pelayo, Los Córdobas, Valencia y Sahagún, el programa técnico Producción Agropecuaria; en San Bernardo del Viento el técnico en Mayordomía de Empresas Ganaderas y en San Carlos el de Producción Acuícola.

Cabe resaltar que todos los servicios del SENA son gratuitos y no necesita intermediarios. Todos los aspirantes deben verificar los requisitos de ingreso antes de su inscripción, así como su tipo y número de verificación, ya que dichos datos no son modificables.

Comentarios

Comentarios

Check Also

MILITARES RESPALDAN A LA JEP Y MANTIENEN SU COMPROMISO CON LA VERDAD.

  En entrevista concedida a Contagio Radio, el Mayor Cesar Maldonado, presidente de la Fundación …