De estos 6 nombres saldrá el nuevo director (a) del ICBF en Córdoba.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar publicó el pasado 15 de mayo, los resultados de la prueba de conocimientos específicos realizada por la Universidad Nacional, de donde se seleccionará la terna para el cargo de Director Regional Córdoba, dentro de la convocatoria BF/17-008.

De acuerdo a la información publicada en la página de la entidad, 6 concursantes superaron la prueba  tras obtener un puntaje mínimo aprobatorio entre 26 y 40 puntos. Víctor Ariza Palma, actual director de la regional del Sena en Córdoba obtuvo 33.5; Juan Francisco Ortega Hernández con cargo en un hospital de Bogotá, alcanzó 27 puntos; Alberto José Jiménez Bohorquez, fue calificado con 26.5; mientras que Elena del Pilar Londoño Villa, vinculada a la Registraduría  Nacional del Estado Civil, Ruby María Borja Calderín (funcionaria de carrera administrativa del ICBF Córdoba) y Manuel Salvador Nule Rhenals, abogado de lorica, obtuvieron 26 puntos.

Estas 6 personas arrancan con 40 puntos, y se presentarán a una prueba de competencias el próximo 17 de agosto en la dirección regional del ICBF en Córdoba, la cual tendrá un valor de 20 puntos, y en próxima fecha asistirán a una entrevista que otorgará otros 20 puntos, mientras  que los otros 20 puntos, se aplican a la hoja de vida.

La terna se le entregará a la Gobernadora de Córdoba (e), o al Gobernador, Edwin Besaile Fayad (si para entonces ya egresó al cargo), y  se escogerá al director (a) en propiedad del ICBF regional Córdoba.

Comentarios

Comentarios

Check Also

INICIA PROGRAMACIÓN DE LA TERCERA FERIA DE LA LECTURA DE MONTERÍA.

  La ciudad de Montería se llena de literatura y grandes historias, a partir de …