Cuotas liberales seguirían frente a la gerencia departamental de la Contraloría en Córdoba.

La territorial de la Contraloría en Córdoba actualmente es ocupada por Alba Luz Posada.

Fuentes han señalado a La W que en el departamento de Córdoba han surgido cuestionamientos ante el posible nombramiento de Ángela Oyola Torres como la nueva gerente departamental colegiada de la Contraloría General de la República en Córdoba. Este cargo actualmente lo ocupa Alba Luz Posada, cuota liberal de la excongresista Arleth Casado de López.

Así mismo, se informó a este medio que Ángela Oyola es esposa del hoy investigado por presuntamente desviar recursos del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade),  Maruen Jabib Janna, quien actualmente se desempeña como subdirector de Planeación de la Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú y San Jorge (Cvs).

De Maruen Jabib Janna se ha establecido que sería muy allegado a Fabio Amín, senador liberal y ex aliado político de Arleth Casado, pues serían compadres.

Así las cosas, se manifestó a este medio que esta territorial de la Contraloría en Córdoba seguiría dirigida por la “casa liberal”, pero ahora con cuotas del congresista Fabio Amín.

Según lo conocido, estos cambios se podrían dar antes que culmine el año en curso.

Cabe indicar que Ángela Oyola es hija del exaspirante a la Gobernación de Córdoba, Víctor Raúl Oyola.

Tomado de: wradio.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

¿Faltante de $ 14 billones en el presupuesto es un invento de Duque?.

  El grupo económico de Santos cree que sí, al argumentar que el presidente presentó …