Con la campaña “Doy vida por la vida” Policía invita a celebrar en paz el Día de la Madre en Córdoba.

Lleva a la comunidad un mensaje de Tolerancia, Paz, Amor y Convivencia

Concientiza a la ciudadanía sobre la importancia del respeto y la solución de conflictos de manera pacífica

La celebración del Día de las Madres, representa hechos históricos de violencia en nuestro país, es por ello, que La Policía Nacional, a través de la campaña “Doy vida por la vida”, busca concientizar a la ciudadanía, sobre la importancia del respeto que debemos tener por los demás y la importancia de solucionar los conflictos de manera pacífica y tolerante.

De igual forma, hace un llamado a la prudencia a la hora de consumir licor, debiéndolo hacer de manera responsable, en sitios autorizados y evitar conducir vehículos en estado de embriaguez, acciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Con charlas educativas en los diferentes municipios del departamento, uniformados invitan a la comunidad a resolver los conflictos de manera pacífica siendo tolerantes y respetuosos con las demás personas.

Recuerde que cada persona es un modelo para su familia, por lo tanto, debe ofrecerles a sus hijos el mejor ejemplo y ante cualquier hecho de violencia del cual tenga conocimiento, la Policía Nacional lo invita a denunciar, a través de la línea de emergencia 123.

Comentarios

Comentarios

Check Also

CVS lidera Alianza Estratégica Regional.

El Señor Gobernador de Antioquia, doctor Luis Pérez Gutierrez, el Director General de la Corporación …