Con la campaña “Doy vida por la vida” Policía invita a celebrar en paz el Día de la Madre en Córdoba.

Lleva a la comunidad un mensaje de Tolerancia, Paz, Amor y Convivencia

Concientiza a la ciudadanía sobre la importancia del respeto y la solución de conflictos de manera pacífica

La celebración del Día de las Madres, representa hechos históricos de violencia en nuestro país, es por ello, que La Policía Nacional, a través de la campaña “Doy vida por la vida”, busca concientizar a la ciudadanía, sobre la importancia del respeto que debemos tener por los demás y la importancia de solucionar los conflictos de manera pacífica y tolerante.

De igual forma, hace un llamado a la prudencia a la hora de consumir licor, debiéndolo hacer de manera responsable, en sitios autorizados y evitar conducir vehículos en estado de embriaguez, acciones que pueden poner en riesgo su vida y la de sus seres queridos.

Con charlas educativas en los diferentes municipios del departamento, uniformados invitan a la comunidad a resolver los conflictos de manera pacífica siendo tolerantes y respetuosos con las demás personas.

Recuerde que cada persona es un modelo para su familia, por lo tanto, debe ofrecerles a sus hijos el mejor ejemplo y ante cualquier hecho de violencia del cual tenga conocimiento, la Policía Nacional lo invita a denunciar, a través de la línea de emergencia 123.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Trabajador que enfermo había sido despedido de Cerro Matoso ganó tutela y tendrá que ser reintegrado.

  Otra batalla jurídica que los trabajadores sindicalizados le ganan a la poderosa batería jurídica …