Comerciantes afectados por el paro recibirán línea de crédito.

El presidente Iván Duque anunció que se creará una nueva línea de crédito, a través de Bancóldex, para los pequeños comerciantes que resultaron afectados por las movilizaciones que se han realizado en los últimos días en el país en medio del paro nacional.

“Voy a lanzar una línea de crédito para los pequeños comerciantes del país que se han visto afectados por el paro, por los vándalos”, dijo el mandatario en entrevista con el noticiero Alerta Bogotá, de la emisora La Cariñosa, de RCN.

Dijo que en los 16 meses de gobierno se han evidenciado varios logros positivos. Sin embargo, resaltó que aún le quedan muchos retos por cumplir.

“Tenemos que insistir, cada vez más; pero que los colombianos tengan la certeza que aquí trabajamos con honestidad y así trabajamos con convicción y que no dejaremos de dar lo mejor de nosotros para que este país esté cada vez en un mejor lugar”, sostuvo.

Con textos de: Kienyke.com

Comentarios

Comentarios

Check Also

Ola de calor: una de las causas es la destrucción de bosques para la ganadería extensiva, advierte científico de Unicórdoba.

La vegetación es la clave para regular la temperatura, pero las acciones del hombre no …