CIEN MIL VEHÍCULOS NO TRANSITARAN MAÑANA, DÍA SIN CARRO EN MONTERÍA.

 

Por: Domingo Cogollo Narváez

Por lo menos cien mil vehículos, entre carros y motos, no transitarán mañana por las calles de Montería, debido al Día sin carro y sin motos.

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, dijo que la jornada No.15 se inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza a las 6:00 de la tarde.

Con esta actividad se busca mejorar el ambiente en la ciudad. Ese sentido el mandatario municipal invitó a la comunidad a utilizar bicicletas y a caminar.

Pero mañana podrán circular los automotores que prestan el servicio público urbano. Es así como 1.500 taxi y cerca de 200 buses estarán laborando.

Otros vehículos que podrán transitar son los de la Policía, Ejército y Fiscalía. Asímismo, automotores de la Defensa Civil, Cruz Roja y las ambulancias de hospitales y clínicas.

Otros vehículos que también podrán circular son los que transportan alimentos y bebidas, los que llevan estudiantes y los de correo y mensajería.

Por último, tendrán permiso las carrozas fúnebres, los vehículos que transportan valores, los que llevan residuos sólidos y los que transportan animales, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Puente de La Doctrina, se cae pedazo a pedazo.

Por: Domingo Cogollo Narváez Ese viaducto está ubicado sobre el río Sinú en La Doctrina, …