CIEN MIL VEHÍCULOS NO TRANSITARAN MAÑANA, DÍA SIN CARRO EN MONTERÍA.

 

Por: Domingo Cogollo Narváez

Por lo menos cien mil vehículos, entre carros y motos, no transitarán mañana por las calles de Montería, debido al Día sin carro y sin motos.

El alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, dijo que la jornada No.15 se inicia a las 6:00 de la mañana y finaliza a las 6:00 de la tarde.

Con esta actividad se busca mejorar el ambiente en la ciudad. Ese sentido el mandatario municipal invitó a la comunidad a utilizar bicicletas y a caminar.

Pero mañana podrán circular los automotores que prestan el servicio público urbano. Es así como 1.500 taxi y cerca de 200 buses estarán laborando.

Otros vehículos que podrán transitar son los de la Policía, Ejército y Fiscalía. Asímismo, automotores de la Defensa Civil, Cruz Roja y las ambulancias de hospitales y clínicas.

Otros vehículos que también podrán circular son los que transportan alimentos y bebidas, los que llevan estudiantes y los de correo y mensajería.

Por último, tendrán permiso las carrozas fúnebres, los vehículos que transportan valores, los que llevan residuos sólidos y los que transportan animales, entre otros.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Se libra una guerra por tomar el control del Nudo de Paramillo.

Este fin de semana se presentó un nuevo desplazamiento masivo en Córdoba, 589  indígenas y …