Así se prepara el aterrizaje de Yerry Mina al Barcelona.

Según Mundo Deportivo,  la directiva ve el fichaje de Mina como una oportunidad para expandir su marca. El Barcelona se fija en lo que sucedió con James cuando llegó al Madrid.

El Barcelona apunta a que el fichaje de Yerry Mina cause el mismo fenómeno que logró James cuando fue al Real Madrid y vendió en 48 horas más de 300.000 mil camisetas. El volante colombiano fue el segundo jugador con más camisetas vendidas por detrás de Cristiano Ronaldo.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona quiere que su marca llegue a Colombia, pues es uno de los países más bajos en cuestiones de marketing. La llegada de Mina como el primer colombiano en el equipo azulgrana le daría nuevos ingresos al equipo catalán.

El sector económico del Barcelona sería el más interesado en el fichaje de Mina, pues su costo de 9 millones de euros se podría amortiguar con la venta de camisetas y algún acuerdo comercial con algún patrocinador colombiano, según afirma Mundo Deportivo.

Por ahora el fichaje de Mina toma cada vez fuerza en Barcelona.  El defensa colombiano se tendrá que presentar la próxima semana en el equipo brasileño a la espera de la llamada del equipo culé para viajar a España y hacer oficial el fichaje.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Transportadores niegan haber concertado con administración municipal, congelar tarifas.

Incremento en tarifas lo definirá estudio técnico.   Sorpresa causo entre empresarios del transporte colectivo, …