Aprobado en Cámara de Representantes proyecto que renueva la estampilla Prodesarrollo Universidad de Córdoba.

 

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el Proyecto de Ley que extiende la vigencia de la estampilla Prodesarrollo de la Universidad de Córdoba,  el cual beneficiará a 16 mil estudiantes que tiene la Alma Mater y que autoriza 100 mil millones de pesos para inversión y mantenimiento.

“Agradezco a todos mis compañeros por aprobar el Proyecto de Ley del cual soy autor y ponente, que renueva la estampilla Prodesarrollo Académico de la Universidad de Córdoba, y que permitirá una inversión importante para seguir contribuyendo con la educación de nuestro Departamento”,  señaló el Representante del Partido de la U, Erasmo Zuleta Bechara.

Tras agradecer el hecho, el Rector de Unicor, Jairo Torres Oviedo, destacó la forma cómo una dirigencia logró unirse y defender su Universidad. “Estos son los frutos de la apertura, y esta debe ser la lógica de la Universidad; porque ella es diferente y como tal debe ser vista  y dirigida. Ella solo produce ciencia y conocimiento, y de esa forma debe ser observada”, aseveró Torres Oviedo.

“Hacer lo contrario, o verla, o usarla de manera distinta, es desnaturalizarla y desviar su función social; Córdoba Transformada es apertura y proyección de una institución”; “Se puede coincidir en medio de las diferencias, y son esas coincidencias las que hacen posible el Progreso, concluyó, Torres Oviedo.

 

 

Comentarios

Comentarios

Check Also

“En Vacaciones, todos construimos convivencia” en Córdoba.

Se busca que los estudiantes regresen al término de sus vacaciones sin hechos que pongan …