Alcaldía capacitó a 150 miembros del sector turístico de Montería.

La Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería lideró la capacitación sobre las últimas tendencias mundiales en servicio al cliente para 150 miembros de la cadena de valor del sector turístico en la ciudad.
La Coordinadora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería, Natalia Betancur Vanegas, señaló que esta labor fue posible gracias al apoyo de entidades como Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, Politécnico Gran Colombiano y Avia Export.
“Certificamos a 150 miembros de la cadena de valor del sector turístico, entre artesanos, dulceros, hoteleros, taxistas, operadores turísticos y restaurantes, comprometidos en la construcción de la ruta para brindar una experiencia memorable a los turistas que visitan nuestra ciudad”, dijo la jefa de la Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería.
Las capacitaciones se desarrollaron en tres ciclos desde el pasado 9 de agosto hasta el 16 del mismo mes y también contaron con el respaldo del Hotel GHL, el Sena, la Oficina de Turismo de la Gobernación de Córdoba y la Cámara de Comercio de Montería.

Comentarios

Comentarios

Check Also

Así se transformará el mercadito del sur con una inversión de 40 mil millones de pesos.

  La transformación del mercadito requiere una inversión cercana a los 40 mil millones de …